Servicio de limpieza profesional en La Plata

NUESTRO COMPROMISO


En UPPER CLEAN SRL nos comprometemos a:​
• Brindar un excelente servicio de limpieza cumpliendo con todos los requisitos aplicables.
• Desarrollar nuestras actividades con responsabilidad, cordialidad e innovación, trabajando en equipo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y expectativas en forma permanente.
• Asegurar la competencia, la toma de conciencia, y el compromiso de nuestro personal y promover su sentido
de pertenencia.
• La Dirección de UPPER CLEAN, con el objeto de implementar un Sistema de Gestión Integrado para toda la organización, designa a Representantes de la Dirección, como responsables de la coordinación de las siguientes actividades: 

-  Identificar los procesos afectados dentro del Sistema de Gestión Integrado y efectuar el análisis de la secuencia e interacción de los mismos.

-  Adecuar los métodos y criterios de aplicación para el eficaz funcionamiento y control de los procesos, asegurando la disponibilidad de recursos e información necesarios para su operación y seguimiento, con el objeto de implementar las acciones necesarias para lograr los resultados planificados y la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

-  Asegurar el control de los procesos, que contratados en forma externa, puedan afectar la conformidad del servicio con los requisitos, mediante la identificación y control de los mismos dentro del Sistema de Gestión Integrado.

limpieza
empleado de upper clean

Comparta en las Redes Sociales: